Cualquiera que haya peleado por el control remoto de la TV sabe que compartir la sala no significa que quieran compartirlo todo. Lo mismo sucede con la web. En la versión más reciente de Chrome beta estamos explorando nuevas formas de compartir la ventana específica de tu computadora sin tener que compartir otros asuntos personales.

Pueden empezar haciendo clic en "Tú" en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome y luego en "Iniciar sesión en Chrome". Así, podrán cambiar de dispositivo y seguir justo donde se quedaron, con todas sus pestañas, marcadores e historial sincronizados automáticamente.

Si comparten una computadora, hagan clic en "Cambiar de persona" para agregar su perfil y tener sus marcadores, aplicaciones y tema. Este cambio de usuario les permite mantener sus cosas por aparte.


Con el nuevo "modo invitado" pueden permitir a otros utilizar Chrome sin dejarlos ver sus cosas. Además, después de cerrar sus pestañas, su información de navegación se borrará de su computadora. Para habilitar el modo Invitado, hagan clic en "Tú" (o en su nombre si es que ya han iniciado sesión) y luego en "Cambiar de persona" y "Navegar como invitado".


Con esto se acabó el tener que abrir y cerrar cuentas en su computadora o hacer que sus amigos utilicen sólo pestañas de navegación en modo incógnito. Ahora sólo disfruten de la navegación (compartida).


Por Roger Tawa, su ingeniero de Chrome personal